INSTALACIONES

La Residencia está dividida en seis plantas:

 

El Sótano, donde se ubican  la lavandería, un vestuario para el personal, la sala de bombas de agua, la caldera y el almacén principal de productos para la alimentación.

La planta baja, donde se encuentran la recepción, las oficinas, la cocina, el comedor principal, el comedor del personal, la  biblioteca (cuenta con dos ordenadores con conexión internet para uso de familiares y residentes), una sala de estar y terraza.

Planta 0, donde se ubican 3 habitaciones dobles y 2 individuales, el servicio de enfermería, la cafetería, una sala de reuniones, sala polivalente que se utiliza como capilla y como sala de gimnasia y demás actividades (proyección de diapositivas, vídeo, charlas,…), sala de rehabilitación, tanatorio, peluquerías de señoras y de caballeros, otros vestuarios para el personal  y la consulta de podología.

Esta planta cuenta con dos terrazas (cafetería y enfermería) así como con una zona ajardinada.

La planta 1ª está dividida en zona UPSI (Unidad Psicogeriátrica), con 18 plazas (8 habitaciones dobles y dos individuales) y zona de habitaciones individuales con 14 plazas. Cada zona cuenta con su sala de estar con TV y con una cocina. La zona de la UPSI cuenta además con un comedor y una terraza con jardín.

La planta 2ª está dividida en 2 zonas (41 plazas: 17 habitaciones dobles y 7 individuales), cada una de ellas tiene su sala de estar con TV y su cocina. Esta planta también cuenta con comedor

La planta 3ª está compuesta por 10 habitaciones dobles (20 plazas) y con una sala de estar con TV, cocina y comedor. Encima de esta planta  y en esta planta, se encuentran los camarotes.

Cada habitación, individual o doble, cuenta con baño propio y 32 de ellas tienen balcón, siendo todas exteriores.

Asimismo, la residencia esta comunicada en su planta baja con la capilla que está situada en el exterior del edificio.